Linea industrial

Productos de limpieza para uso profesional con la más alta calidad y variedad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Detergentes y lavavajillas.

Lavavajillas Manual
Triton Ultra

Detergente líquido concentrado altamente espumante

Detergente líquido concentrado altamente espumante, indicado para el lavado manual de la vajilla, sartenes y demás utensilios de cocina. De alto poder desengrasante. Auto secado rápido garantizando un brillo sin huellas.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Lavavajillas manual Deterlis

Detergente líquido concentrado

Detergente líquido concentrado indicado para el lavado manual de utensilios de cocina. De alto poder desengrasante.




Envases: 5,10 y 25 litros.

Lavavajillas Automático Triton Aguas Duras

Detergente líquido alcalino de espuma controlada

Detergente líquido alcalino de espuma controlada. Permite un gran rendimiento en aguas de alta dureza. Consigue excelentes resultados en el lavado de vajilla, cristalerías y cuberterías, eliminando todo tipo de restos adheridos a ellos. No ataca al cristal, la porcelana ni a partes metálicas de la máquina.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Lavavajillas Automático determaquina

Detergente líquido alcalino

Detergente líquido alcalino de espuma controlada. Permite un gran rendimiento en aguas de media/baja dureza. Consigue excelentes resultados en el lavado de vajilla, cristalerías y cuberterías, eliminando todo tipo de restos adheridos a ellos. No ataca al cristal, la porcelana ni a partes metálicas de la máquina.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Triton Abrillantador

Abrillantador secante líquido

Abrillantador secante líquido. Indicado para aguas de alta dureza consiguiendo excelentes resultados de aclarado secado y abrillantado en la vajilla y cristalería.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Deterlis Abrillantador

Abrillantador

Abrillantador secante líquido. Indicado para aguas de alta media consiguiendo excelentes resultados de aclarado secado y abrillantado en la vajilla y cristalería.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Triton Quitagrasas

Limpiador desengrasante energético caliente y frío

Limpiador desengrasante energético caliente y frío. Especialmente formulado para la eliminación de grasa incrustadas y persistentes. Idóneo para limpiar planchas de cocina, hornos, campanas, salas de despiece, ect....

Envases: 5,10 y 25 litros.

Triton Limpiador Amoniacal

Limpiador de uso general

Limpiador de uso general reforzado con amoniaco. Limpia y desengrasa todo tipo de superficies lavables.
 
 
 

Envases: 5,10 y 25 litros.

Deterlis Manzana

Detergente auto secante olor manzana

Detergente auto secante con bioalcohol. Elimina la suciedad sin dejar rastros, dejando la superficie brillante y con un perfume agradable y persistente con olor a Manzana.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Deterlis Floral

Detergente auto secante olor floral

Detergente auto secante con bioalcohol. Elimina la suciedad sin dejar rastros, dejando la superficie brillante y con un perfume agradable y persistente con olor Floral.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Deterlis Limón

Detergente auto secante olor limón

Detergente auto secante con bioalcohol. Elimina la suciedad sin dejar rastros, dejando la superficie brillante y con un perfume agradable y persistente con olor Limón.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Jabón Verde

fregasuelos jabón verde artesano

Limpiador ideal para la limpieza de suelos, mármol, parquet, muebles de madera y cualquier otra superficie delicada dejando un intenso brillo y protegiendo mediante una fina película protectora.

Envases: 5,10 y 25 litros.

Limpiacristales Lis

Limpiacristales

Limpiacristales concentrado multiusos fabricado para el mantenimiento la limpienza de cristales, sin dejar velos, gracias a su secado instantaneo. Ideal para todo tipo de superficies.

 

Envases: 5,10 y 25 litros.

Triton Jabón Dermo Protector

Jabón de manos neutro

Jabón de manos neutro. Su formula contiene suavizantes cutáneos y cicatrizantes de rasguños para las pequeñas heridas. El uso continuado del gel evita que se produzca alteraciones en la epidermis, al privar a la piel de la capa de lípidos y secreciones.

Envases: 5,10 y 25 litros.